La importancia de lavarse las manos


Muy atento a esto que te vamos a contar hoy

En esta ocasión te traemos una demostración de por qué es tan importante no solo que te laves las manos, sino que te las laves de la forma correcta y más ahora con todo lo que está pasando en el mundo. Ya que aunque tu no te des cuenta, puede estar en tus manos y al tocarte la boca o al rascarte un ojo, puedes contagiarte. Según dicen, el tiempo que deberías estar lavandote las manos, corresponde al tiempo que tardarías en cantar la canción del feliz cumpleaños, asi que ya sabes, canta el feliz cumpleaños mientras te lavas las manos y listo, aunque también es importante que lo hagas de la forma correcta, no te olvides de ese punto! Cuidate y toma todas las precauciones que te recomiendan los expertos para que esto no vaya a más, el mundo te lo agradecerá mucho. A continuación les dejo un video que realizamos nosotros mismos. Espero que te sirva de ayuda y te des cuenta de la importancia que tiene el usar jabón para lavarte bien las manos.
Ingredientes

Los Ingredientes necesarios para realizar el experimento en casa y sorprender a toda tu familia son los siguientes: 1. Plato 2. Agua 3. Pimienta 4. Jabón

Explicación para llevarlo a cabo

El experimento fue realizado poniendo agua en un plato y agregando pimienta. A continuación, pusimos un poco de jabón en un dedo y lo pusimos encima del plato con agua y pimienta y ya vieron el resultado, los “cuerpos extraños” se apartan inmediatamente al notar al jabón.

Lávate las manos y quédate en tu casa, no seas parte de la gente que no respeta a los demás, porque lo unico que generan es que esto se alarge cada vez más.
error: Content is protected !!