6 imágenes de ¿Dónde esta Wally? La de “Los Simpsons” es la mejor…


Hola, en esta ocasión les venimos a traer un juego al que seguramente ya hayan jugado más de una vez en toda su vida, porque seamos sinceros…

¿Quién no ha buscado a Wally en los diferentes escenarios que su creador britanico Martin Handford le ha dado al mundo?. En 1987, decidió crear una serie de libros en donde todas sus paginas están ilustradas.

Este libro diferente es muy entretenido. Ya que los ilustradores, meten en ellos un montón de pequeños dibujos y detalles que lo que hacen es que la persona que esta buscando a Wally, se despiste y le sea difícil encontrarlo.

Por si no lo sabías, este juego consiste en que tienes que buscar, entre toda la multitud de personas, objetos y detalles al personaje llamado “Wally”, que se viste y se ve así:

Cabe destacar que la serie de libros tuvo tanto éxito en todo el mundo, que decidieron sacar una serie de televisión que constaba de 13 capítulos para la cadena de televisión abierta llamada CBS.

Además de eso, Wally tuvo 2 videojuegos para consolas, que se llamaban “Where’s Waldo” de NES y Great Waldo Search de NES, SNES y Sega Genesis y dos para computadoras de mesa que se llamaron “Where’s Waldo at the Circus” y “Where’s Waldo Exploring Geography“. Wally también estuvo presente en cómics, escenas en periódicos, cereales, un juego de mesa, rompecabezas y el proyecto de una película.

Sin más explicaciones, te dejamos a continuación, 10 de los escenarios de “¿Dónde esta Wally?” que más nos han gustado. Esperamos que lo encuentres en todos!! Y sino, puedes enviarnos un mensaje a nuestro instagram @iperita_ y te decimos la solución!!

Recuerda que puedes poner tu teléfono en vertical y hacer zoom en la imagen con tus dedos, así te será un poco más fácil 

¿Pudiste encontrar a Wally entre toda esa gente disfrutando de la playa?

Te reto a pasar a la siguiente página y seguir buscando a Wally, pero esta vez, en un escenario muy diferente….Wally, se cuela en una fábrica gigante. ¿Podrás encontrarlo?

error: Content is protected !!